Cae presunto narcomenudista

Jesús Rodríguez

San Cristóbal de Las Casas

 

Elementos de la Policía Estatal en San Cristóbal, lograron la detención de un presunto narcomenudista a la altura de la colonia Emiliano Zapata, entre las calles 11 de Agosto y Avenida 10 de Mayo, la mañana de este domingo.

 

Fuentes cercanas indicaron que los elementos realizaban patrullajes preventivos y al observar a una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul marino de mezclilla y camisa color blanca, manga larga de rayas, quien cargada una mochila de color negra, al ver la presencia de los elementos mostró actitud nerviosa y trató de evadirlos por lo que lo detuvieron.

Tras una inspección en la mochila, le fueron encontrados tres envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue trasladado a la oficina del Ministerio Público para ponerlo a disposición por el delito contra la salud.

El detenido dijo llamarse Domingo “N” de 43 años, con domicilio Anexo el Edén, en la Calle Prolongación Rivera, número 3 de esta ciudad.