Mototaxi involucrado en accidente de tránsito

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Cuantiosos materiales y un fuerte susto, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado a la altura de la 9ª Sur esquina con 7ª Poniente, en el barrio de San Martín en Cintalapa.

 

Pasadas las diez de la mañana del lunes, Rubén Pimentel, originario de la colonia Emiliano Zapata, circulaba de poniente a oriente sobre la 9ª Sur a bordo de una camioneta color blanca, marca Nissan, con placas de circulación CW53117, cuando al llegar a la esquina de la 7ª Poniente, al dar vuelta a su derecha para tomar la dirección citada, al parecer en ese momento el chofer de un mototaxi color blanco marcado con el número económico 004 lo rebasaba, lo que derivó que la unidad de alquiler se impactara en la lateral derecha de la camioneta.

Por el encontronazo, la moto salió disparada y fue a chocar en la parte trasera derecha de un Dodge Neón de color azul, que estaba estacionado, dañándole la unidad y la defensa.

Al ver lo sucedido, llegaron al lugar los dueños del mototaxi, quienes se arreglaron con los conductores de ambas unidades móviles, por lo que al llegar los agentes de tránsito, les dijeron que ya habían acordado entre ellos, por lo que se retiraron del lugar.