Asaltan a estudiante de secundaria en Tuzantán

Agencia

Tuzantán

 

Debido a la falta de vigilancia de la carretera que comunica del ejido Islamapita a la estación de Tuzantán, se han cometido muchos asaltos. Tal es el caso de un menor de edad, que en días pasados, cuando se dirigía a la escuela telesecundaria en la estación de Tuzantán, antes de llegar a dicha comunidad, por un paraje solitario, de entre los cañales salieron tres sujetos, dos de ellos portaban armas de fuego, y otro llevaba un machete.

 

En forma violenta le arrebataron una motocicleta Itálika Z, motor 200, color verde con negro, modelo 2017. La motocicleta era manejada por el joven estudiante, quien a bordo llevaba a dos personas más, quienes fueron encañonados con arma de fuego; los individuos, no se cubrían el rostro.

Luego de despojar a los jóvenes, los tres asaltantes se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que la víctima y su familia en vez de ir a la escuela, acudieron a pedir auxilio ante la Policía Municipal, quienes llegaron después de una hora, y hasta el momento se desconoce el paradero de dicha motocicleta.

La denuncia ya fue puesta ante autoridades, ya que en el tramo carretera Islamapita a Islamapa, se han cometido muchos asalto y robos con violencia, confiados en que no realizan patrullajes ni una patrulla, tanto estatales como municipal.