Sentencia Juez a sujeto por robo con violencia

Agencia

Cintalapa

 

El Juez de la Causa de los Juzgados de Control y Enjuiciamiento de Cintalapa sentenció a Ángel Mancilla Ramírez a dos años de prisión por el delito de Robo con violencia agravado.

 

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 24 de febrero el sentenciado robó una motocicleta marca Itálika de color negro con franjas amarillas, sin placas de circulación, luego de amagar a la víctima con un arma de fuego.

Minutos después y, derivado de un operativo de reacción inmediata, efectivos del grupo interinstitucional detuvieron a Ángel Mancilla Ramírez en la colonia El Basilito de la ciudad de Cintalapa, a quien le fue asegurada una pistola marca Colt calibre 45 que escondía en la cintura.

De la pericial de balística practicada a la pistola asegurada se pudo determinar que el casquillo encontrado en el lugar de los hechos si fue percutido por el arma asegurada al detenido.

Además, el ahora sentenciado es investigado por el delito de homicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las diligencias correspondientes para actuar conforme a derecho.