Asesinan a motociclista

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

En las últimas horas, personas por el momento no identificadas asesinaron a balazos a un motociclista, en los instantes que transitaba sobre el camino de las rancherías Paraíso y Palmar, en el municipio de Ciudad Hidalgo, en lo que se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, sin que la policía haya logrado detener a algún sospechoso de haber participado en el crimen.

 

A saber, el motociclista, de quien se desconoce su identidad, circulaba a bordo de su vehículo marca Itálika de color negro, con placas A178H, cuando al llegar a inmediaciones de las citadas rancherías, fue abatido a tiros por uno más sujetos no identificados que al parecer ya lo seguían de cerca.

El cuerpo del desconocido fue encontrado debajo de la motocicleta que conducía, además de localizar más de seis casquillos del calibre 9 milímetros del arma que su o sus victimarios utilizaron para privarlo de la vida.

El cadáver del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.