Sentencian a cuatro sujetos por robo de un automóvil

Agencia

Reforma

 

El Juez de Control de Enjuiciamiento de la Región 3 del distrito judicial de Pichucalco sentenció a seis años y seis meses de prisión a José Alberto Cruz Limonchi, Alonso Méndez de los Santos, Miguel Ángel Chable Hernández y Ramón Izquierdo Limber por el delito de Robo con violencia agravado.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el tres de septiembre de 2016 los cuatro sentenciados participaron en el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, plateado, modelo 2013, a la altura del rancho Guadalupe en el municipio de Juárez.

De acuerdo a los datos de prueba aportados durante el Juicio Oral por el Ministerio Público investigador, los acusados cerraron el paso al conductor del vehículo colocando un automóvil al frente y otro atrás.

Los delincuentes bajaron de las unidades que maniobraban y amagaron con un arma de fuego al dueño del vehículo y a su familia.

Luego de cometer el delito intentaron darse a la fuga con dirección a San Manuel municipio de Huimanguillo, Tabasco, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Posteriormente, los cuatro fueron recluidos en el centro de Reinserción Social número 11 con sede en Pichucalco y puestos a disposición del Juez de Control, quien tras analizar las pruebas presentadas determinó sentenciarlos al encontrarlos culpables del delito de r

obo con violencia agravado.