Intentó robarle la cuenta a taxista

Agencia

Huixtla

 

La Policía Municipal puso tras las rejas de la preventiva a un individuo que dijo llamarse Santiago Montejo, de 42 años, quien fue detenido en flagrancia del delito, al robarle el dinero de la cuenta al chofer del taxi número 40, Uri Villar.

 

Según reporte de la Policía Municipal, fue alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando vía telefónica, habitantes del fraccionamiento san Vicente pidieron auxilio, al llegar la patrulla 2210, ya habían detenido al individuo, pero se negaba a devolver el dinero que había robado del interior del taxi.

Relacionado a los hechos, indica el ofendido que fue en el momento que dejo el vehículo estacionado frente a su casa, sin embargo desde la planta alta observó cuando el sujeto se introdujo al taxi y se apoderó de una cajita de madera, donde llevaba el dinero de la cuenta. De inmediato bajo, pidió auxilio y entre los vecinos lo agarraron.

Al llegar la policía, fue presionado para que dijera donde estaba el dinero, mencionando que lo había arrojado al monte. Así fue que encontraron la cajita de madera y 417 pesos que era el dinero que llevaba el taxista.

El presunto ladrón fue trasladado a los separos de la preventiva; el agraviado no quiso proceder, por lo únicamente quedo a disposición del juez municipal.