Clausuran 18 establecimientos

Agencia

Reforma

 

 Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios aseguraron 18 establecimientos durante el operativo de “Bares y Cantinas” en el municipio de Reforma.

 

De los establecimientos clausurados ocho funcionaban como cantinas y los otros 10 como expendios de venta de vinos y licores, todos eran irregulares debido a que vendían bebidas embriagantes sin los permisos correspondientes.

La Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios aseguró los inmuebles y colocaron los sellos de suspensión de trabajos y servicios.

El operativo fue puesto en marcha debido a que la Fiscalía de Distrito Norte recibió numerosas denuncias anónimas que reportaban la venta de bebidas alcohólicas a altas horas de la noche y sin autorización de la autoridad, además que causaban molestia a la ciudadanía por los ruidos y el peligro de la gente que consumía las bebidas.

Durante las acciones que implementó la FGE participaron elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal de Reforma.