Aparatoso accidente

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la esquina que forman la 6ª Poniente y avenida central de la cabecera municipal de Villaflores, lugar donde un adolescente que manejaba una motocicleta, se estampó contra una camioneta. 

 

Trascendió que los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger de color verde con placas de circulación DA57625, conducida por un sexagenario de nombre Salomón Santiago; y una motocicleta de color rojo con placas TXD5M, que conducía un jovencito de nombre Juan Diego Vázquez. 

Presuntamente, uno de los conductores no respetó el derecho de paso y la motocicleta terminó incrustada contra el costado izquierdo de la camioneta, sin que afortunadamente se registraran desgracias personales, aunque los daños materiales fueron de gran consideración para la motoneta. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para levantar las primeras diligencias y deslindar todo tipo de responsabilidades.