Salió de viaje y le vaciaron la casa

Salió de viaje y le vaciaron la casa

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Diversos aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo, fue lo que personas desconocidas sustrajeron del domicilio sin número, ubicado en la Avenida Buganvilias y Avenida Noche Buena de la Colonia Buena Esperanza, en la zona norte de esta ciudad.   

   

Fue alrededor de las 22:10 horas de este domingo, en el domicilio de Oziel García Álvarez de 44 años, quien manifestó que no se encontraba en su domicilio ya que había viajado con su familia al municipio de Bochil y al regresar se percató que las estaban forzadas y las puertas abiertas.

En un recuento rápido, los amantes de lo ajeno se habrían llevado una Pantalla de 32 pulgadas, de color negro de la marca Sony; un reproductor de DVD de color negro de la marca LG; un modular de color negro de la marca Panasonic; una Laptop de color negro de la marca HP; una Impresora de color negro de la marca HP; 6 mil pesos en efectivo y  dos tanques de gas de 30 Kilos.

La parte afectada acudió al Ministerio Público a presentar su demanda en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios