Denuncian presunto secuestro

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Cuatro personas originarias de Guatemala habrían sido secuestradas en Chiapas, dio a conocer Roberto Ángel Rodríguez Ortiz, Originario de Guatemala, quien a través del número de emergencia 911, habría reportado le pidieron la cantidad de 750 dólares para liberarlos.

 

Fuentes extraoficiales, informaron que se recibió una llamada del número 502 489 64 33, reportando que la mañana del viernes le hablaron vía telefónica arguméntale que sus familiares se encontraban secuestrados.

Sus familiares habrían venido al estado de Chiapas de paseo, pero presumiblemente fueron secuestrados, pues quienes les llamaron le habrían pedido la cantidad de 750 dólares para poder ser liberados, del cual solo 500 pudo entregar el sábado y estaba buscando la forma de entregar los 250 dólares restantes.

Dentro de algunos gritos en la llamada puntualizó, logró escuchar que sus familiares se encontraban por la carretera a San Juan Chamula.

Detalló que la vía del rescate fue a través de una cuenta de Banco Azteca, al nombre de Cristian Daniel Gómez López.

Finalmente reveló que los presuntos secuestrados son Mario Rober Rodríguez Ortiz de 23 años; Silvia Vázquez de 38; Andrea Vázquez de 16 años y Francisco Vázquez de 11 años.