Lo agarraron en la azotea

Lo agarraron en la azotea

Había ingresado a un negocio de telefonía donde intentó robar

 

 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Una persona quien dijo llamarse Luis Alberto López, con domicilio en calle Ocotlán, número 2 A, del Barrio de Tlaxcala, fue sorprendido al interior del Centro de Atención a Clientes Movistar ubicado en Andador 20 de Noviembre de la colonia centro, cuando habría intentado robar.

Fue aproximadamente a las 05:00 horas que acudió al lugar Jorge Iván Hernández Cancino, gerente de la Sucursal, quien se percató que las luces estaban encendidas por lo que solicitó la presencia de uniformados, encontrando escondido al antes mencionado en la azotea del inmueble.

Al revisar el gerente y hacer un recuento de los equipos celulares, se percató todo estaba en orden y únicamente se había llevado la cantidad de 350 pesos en efectivo que se encontraba en la caja registradora, por lo que procedió con los elementos policiacos a realizar una búsqueda en la parte de la azotea, encontrando escondido al culpable.

El presunto ladrón fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos para ser puesto a disposición, ante esa autoridad por el delito de robo.

Comentarios