Clausuran hotel

Clausuran hotel

Por presunta trata de personas

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Sorpresivo operativo realizó la mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía Especializada contra la Trata de Personas, en coordinación con Fiscales del Ministerio Público y elementos de distintas corporaciones policiacas, logrando clausurar un hotel denominado “Astral”, localizado sobre la 5ª Sur, entre Calle Central y 1ª Poniente de esta capital.

Lo anterior al parecer se derivó por denuncias de comerciantes y familias de esa céntrica zona de la capital, toda vez que se tenía conocimiento que desde hacía tiempo, en ese lugar acudían mujeres de dudosa reputación donde se ejercía la prostitución de manera clandestina, además de que presuntamente también se daba la trata de personas.

Trascendió que durante el operativo, fueron detenidos dos sujetos que al parecer eran los encargados del hotel, así como dos mujeres que presuntamente ejercían la prostitución en ese lugar, el cual quedó clausurado bajo la Carpeta de Investigación número C.I. 0030-101-2601-2017, en tanto las personas que fueron aseguradas dentro del establecimiento, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se determina su respectiva situación jurídica.

Comentarios