Quiso ganar el paso Y salió volando

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

La tarde del pasado martes, se recibió el reporte a los números de emergencia sobre un accidente a la altura de la entrada a la colonia 5 de Mayo, en Ocozocoautla.

 

Al llegar al lugar, los elementos de auxilio encontraron a una persona lesionada, de nombre Luis Alberto Ovando López, con domicilio en 3ª Oriente y 6ª Norte, quien sufrió un accidente en su mototaxi.

De acuerdo al relato de testigos, el joven mototaxista intentó ganar el paso pero otro vehículo se le atravesó y terminó impactándolo, dejándolo tirado a varios metros del lugar de los hechos.

Debido al fuerte impacto, el joven sufrió una herida en mano derecha con escoriaciones en brazo y escoriaciones en rotula izquierda, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración.

Como dicha institución de salud no cuenta con rayos X  a petición del familiar el sujeto lesionado fue trasladado a una clínica particular.

La pronta atención de elementos de Protección civil de Ocozocoautla, permitió la atención médica oportuna, gracias al llamado de la ciudadanía.

Importante hacer mención que en dicho lugar se han suscitado muchos accidentes, esperando quien corresponda tome cartas en el asunto y ponga unos reductores de velocidad en esa parte de la carretera a Tuxtla Gutiérrez.