Encuentran cadáver putrefacto en un río

Abel Pérez

Simojovel

 

Este fin de semana, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino fue encontrado a orillas del río en la comunidad Israelita, el cual se encontraba atado de pies y manos, además de en un avanzado estado de putrefacción.

 

Fuentes oficiales informaron haber recibido el reporte de unos labriegos en donde informaban que, a orillas del río, entre las comunidades la Unión e Israelita, se encontraba un cuerpo humano flotando, razón por la que inmediatamente atendieron el llamado.

Policías municipales, ministeriales y el fiscal investigador se trasladaron al lugar, pues a un kilómetro de la carretera que conduce al ejido Israelita, efectivamente tuvieron a la vista a un cuerpo sin vida en estado de putrefacción flotando en el agua.

El occiso fue identificado por su esposa, María Pérez Méndez, misma que manifestó que su esposo Mariano Sánchez Cruz, de 28 años, llevaba cuatro días desaparecido y que el pasado sábado 22 de julio tuvo problemas con su papá, su hermano y dos sobrinos.

“A las tres de la tarde del sábado 22 llegaron a su casa su papá, sus hermanos y sus sobrinos Mariano y Genaro Sánchez Encino, además de Manuel López Gutiérrez para sacarlo de su casa y posteriormente lo amarraron a un poste de luz” dijo María Pérez.

Así mismo manifestó que a la una de la tarde del día domingo 23, estas mismas personas desataron a su esposo porque según sería presentado en la comandancia municipal, pero resulta que desde ese día ya no supo más de su esposo sino hasta hoy.

El sujeto fue reconocido por la ropa que vestía, pues se presume que las personas antes mencionadas lo ataron de pies y manos para luego arrojarlo con vida al río pereciendo por ahogamiento, por lo que al bajar el nivel del agua del río flotó y fue en que lo encontraron.