Sangriento asalto en la calzada al Sumidero

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza se encuentra un joven de nombre Noé Iván Fonseca Reyes, de 16 años, luego de que unos sujetos intentaran despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba sobre la Calzada al Sumidero, a la altura del restaurant “El Canillas” y al no hallarle nada de valor, le dispararon un balazo que recibió en el costado derecho.

 

El joven dijo que había salido de su domicilio ubicado en la colonia Flor de Mayo y caminaba sobre la referida calzada, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance y lo amagaron con un arma de fuego, al tiempo que le indicaban que entregara todo lo que tuviera de valor.

Sin embargo, al darse cuenta de que no tenía nada de valor que pudieran quitarle, uno de los sujetos le realizó un disparo, hiriéndolo en el costado derecho, para luego huir del lugar; mientras que algunas personas solicitaban el auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle las primeras curaciones.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes realizaron un operativo de búsqueda y localización, pero los agresores ya se hallaban lejos del lugar.