Acelerado motociclista termina accidentado

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

 

Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª Sur y 9ª Oriente en Jiquipilas.

 

Cerca de las 17 horas del sábado, al personal de Protección Civil, el 911 le pidió que se trasladaran al barrio San Sebastián, ya que el reporte era de un accidente y se hablaba de una persona lesionada.

Al estar en el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Osvaldo Nájera Sánchez, quien tenía algunas heridas en el brazo derecho, pero tras ser ingresado al centro de salud de este lugar, huyó para evadir su responsabilidad, ya que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Mencionar que el lesionado conducía una motoneta color negra marca Itálika, con placas de circulación N31AC y en la dirección citada se impactó en el lateral derecho de una camioneta, marca Nissan, color blanco, con laminillas de circulación CV87746, que manejaba Carmelino Hernández Cruz de 37 años, originario de la colonia Miguel Hidalgo de esta comuna jiquipilteca.

Al saberse de lo sucedido, los agentes de tránsito llegaron a tomar nota de lo sucedido y determinaron que el chofer de la motoneta había sido el responsable del percance, por lo que al llegar el dueño de la misma, pagó los daños que la Nissan había sufrido.