Solitario sujeto asaltó quesería en Arriaga

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un sujeto que portaba un arma de fuego, y que se transportaba a bordo de una camioneta, asaltó la tarde de este jueves, una quesería propiedad de la familia Estudillo, ubicada al lado sur poniente de la cabecera municipal de Arriaga, dejando como saldo una persona lesionada por disparos de arma de fuego. 

 

Según los primeros reportes, alrededor de las tres de la tarde de ayer, un sujeto llegó a la quesería que se localiza sobre la 6ª Sur, entre 9ª y 11ª Poniente de la ciudad de los vientos, simulando ser un cliente interesado en la compra de quesos. 

En un descuido de los propietarios, el individuo sacó un arma de fuego y amagó a todos, para obligarlos a entregar todo el dinero que en esos momentos había y que era producto de las ventas realizadas. 

En el lugar, el señor Macario Estudillo fue herido de bala por el asaltante, debido a que al parecer opuso resistencia, por lo que de inmediato sus familiares solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal para llevarlo a un nosocomio, mientras el asaltante huía a bordo de una camioneta Sport Trax. 

La policía fue alertada para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del asaltante y el vehículo a bordo del cual viajaba al momento de cometer el asalto.