Continúan acciones contra las cantinas clandestinas en Coita

Por: Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Se continúan implementando operativos en los diferentes bares y cantinas de la cabecera municipal en Ocozocoautla, con el fin de combatir el clandestinaje y disminuir el índice delictivo.

 

En estos operativos participan, el departamento de Control Sanitario en coordinación con Fiscalía de Tratas, Coordinación de Riesgos Sanitarios y Control de Alcohol de la Dirección de DIPRIS, quienes buscan tener un mejor control sobre los establecimientos de bebidas alcohólicas que operan en ese municipio, con la finalidad de que estos cuenten con los permisos correspondientes.

Se informó que se suspendieron algunos bares por falta de documentos o por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros.

Cabe señalar que ciudadanos que veían lo que pasaba aplaudían estas acciones, ya que dijeron estar hartos del escándalo y exceso de ruido, de los constantes pleitos y de cosas que suceden en esos lugares a cualquier hora del día, es por ello que las autoridades en Ocozocoautla realizan este tipo de acciones en bien de la ciudadanía y brindar mayor seguridad.

Es de esta manera que las autoridades municipales continúan trabajando para garantizar el bienestar y seguridad de la población.