Caen dos sujetos por narcomenudeo

Los imputados revelaron que comercializaban la droga en los municipios de Suchiate, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico y Tapachula. 

 

Agencia

Metapa de Domínguez

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de dos sujetos por el delito Contra la salud en el municipio de Metapa de Domínguez.

 

Lo anterior, luego de la puesta en marcha de operativos implementados por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes.

Los elementos de seguridad lograron la detención de Alejandro “N” de 29 años, originario de Guatemala y Adán “N” de 36 años de origen mexicano, en las inmediaciones de la colonia “Las Pilas”.

Los dos sujetos, a quienes les fueron aseguradas 21 dosis de mariguana, fueron puestos a disposición de la instancia local por delitos contra la salud.

En el marco de las investigaciones, los imputados revelaron que comercializaban la droga en los municipios de Suchiate, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico y Tapachula.

Por estos hechos, la Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a la carpeta de investigación 0490-89-1201-2017, por el delito Contra la salud en su modalidad de posesión; por lo que ya se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.