Asaltan a mujer afuera del mercado

Los comerciantes salieron al escuchar a la víctima cuando pedía ayuda, pero no lograron dar alcance al ladrón.

 

Agencia

Huixtla

 

El pasado sábado por la tarde, una joven de nombre María del Rosario, que se encontraba realizando sus compras, al caminar por la recién pavimentada avenida Rayón norte, fue interceptada de forma violenta por un sujeto desconocido, que le arrebató su bolso de mano que llevaba colgado en el hombro, de un fuerte jalón le reventó las correas y se dio a la fuga.

En ese momento la víctima pidió auxilio, por lo que los comerciantes salieron, pero no alcanzaron a detener al ladrón, que terminó metiéndose al mercado.

La joven mujer fue auxiliada por la policía que llegó de forma inmediata y se implementó un operativo, sin lograr detener al ladrón.

Comerciantes del mercado Miguel Hidalgo coincidieron en señalar que todos los días, tanto las amas de casa, como los locatarios, son víctimas de robos, es el caso del señor Felipe de Jesús N. que vende ropa en la calle Zaragoza en el interior del mercado, hace unos días le robaron prendas de vestir a la hora que estaba almorzando, no se dio cuenta, sino hasta el momento que notó que una camisa para caballero que tenía en exhibición ya no estaba, así como también otras prendas que estaban dobladas en la parte de abajo.

Los comerciantes señalaron que están preparados para linchar a cualquier ladrón que detengan y responsabilizan a las autoridades encargadas de garantizar la seguridad pues cada día los actos delictivos van en aumento y las autoridades no hacen nada.