Motociclista lesionado a balazos

El motociclista recibió los impactos de bala entre la pierna y la ingle. 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Internado en el Hospital del Seguro Social, se encuentra un motociclista de nombre Jesús H. H., de 38 años, adoleciendo de heridas que le fueron causadas por disparo de arma de fuego que recibió a inmediaciones de la colonia Real del Bosque, al sur de la Delegación Terán en esta capital, cuando se dirigía a su domicilio. 

Trascendió que los hechos ocurrieron en los instantes que Jesús, circulaba a bordo de una motocicleta Honda de color rojo, con placas B344Y, propiedad de la empresa para la cual trabaja, cuando al circular sobre el bulevar Real del Bosque, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta tipo Van de color café, quienes le dispararon. 

A pesar de haber sido herido entre la pierna y la ingle del lado izquierdo, el motociclista todavía alcanzó a manejar al lugar donde se ubica una farmacia para pedir ayuda, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestarle las primeras curaciones y posteriormente fue llevado al Hospital del IMSS del 5 de Mayo, donde permanece internado recibiendo atención médica. 

El lesionado dijo a las autoridades desconocer cuál o cuáles fueron los móviles de la agresión que sufrió, así como la identidad de sus atacantes, quienes lograron evadir la acción de la justicia, a pesar del operativo de búsqueda y localización implementado por la policía.

Recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado al hospital del IMSS del 5 de Mayo.