Atropellan a pareja en Cintalapa

Una mujer de 20 años, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue ingresada al hospital básico comunitario para su atención especializada. 

 

La unidad que los embistió se dio a la fuga

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Una pareja de jóvenes fue atropellada la noche de este martes a la altura de carretera Sayula, muy cerca del crucero “El Moroco” por un vehículo, cuyo conductor al ver lo que había pasado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cerca de las 22 horas, el 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse al punto referido ya que el reporte era de dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica inconscientes.

Al arribar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una chica que se quejaba de fuertes dolores a la altura de la pelvis, por lo que tras colocarle un collarín e inmovilizarla, la trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos la exploraran y le brindaran atención médica.

De igual forma llevaron a un masculino que lloraba al ver el estado de salud de la chica, y este decía que una camioneta los había atropellado, pero por lo oscuro de la zona, no vio el color, modelo y placas del vehículo responsable de las lesiones.

Ya en el nosocomio, se supo que la pareja atropellada se llamaban Cresenciana Ramos Rodríguez y Eduardo Mauricio Caballero Velázquez, ambos de 20 años, la chica con domicilio en el barrio del Tepeyac, y el joven en la colonia Unión Ejidal, de Cintalapa.

Los socorristas informaron que la fémina había quedado bajo observación médica, ya que era necesario realizarle unos estudios para descartar alguna posible fractura en la pelvis.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido.