Anciano hallado muerto en su residencia

Los encargados de la vigilancia de la residencial solicitaron el apoyo de las autoridades para verificar el estado de la persona. 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

La mañana de ayer, fue descubierto el cadáver de un anciano de aproximadamente 60 años, en el interior de su residencia, ubicada en Privada de Monte Cristo y bulevar Belisario Domínguez de esta capital, en avanzado estado de descomposición, por lo que se desconocen cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su deceso. 

Fueron los encargados de vigilancia de la privada residencial, localizada frente a la delegación Terán, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades para verificar el estado de la persona, al parecer de nombre Guilebaldo Brito, quien se hallaba dentro del baño de su residencia. 

Trascendió que el cuerpo de la persona ya se hallaba en avanzado estado de descomposición, lo que hace deducir que ya llevaba horas en que había dejado de existir, por lo que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, en tanto que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones en torno al hallazgo.