Lo balearon cuando iba en su motocicleta

El cuerpo fue encontrado a un costado del tramo carretero del ejido Valdivia al ejido López Mateos. 

 

Agencia

Mapastepec

 

Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinada de dos balazos, uno en el ojo derecho y otro en el pecho, al parecer fueron dos sujetos, quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

La víctima era originaria de Mapastepec, respondía al nombre Michel Adison García, de 31 años y fue encontrado sin vida el domingo alrededor de las 9:30 de la mañana, en el tramo carretero que conduce del ejido Valdivia al ejido López Mateos, a la altura del kilómetro 4+200, del municipio de Mapastepec.

Según reportes policiacos dieron a conocer que fue a través del Juez Rural de la comunidad Valdivia, quien pidió el auxilio, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes tuvieron a la vista a un costado de la cinta asfáltica una persona del sexo masculino, al parecer sin vida, estaba de cobito dorsal, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul de cuadros y botas café; presentaba dos impactos de bala.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 mm. Así también arribó poco después la señora Arely López de 26 años, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, zona alta del municipio de Mapastepec, quien dijo que el hoy occiso se trataba de su pareja.

El sujeto asesinado viajaba a bordo de su motocicleta color negra con naranja, motor 200, sin placas de circulación, cuando fue asesinado.

Curiosos que se encontraban en el lugar, señalaron que presuntamente el hoy extinto pertenecía a una banda dedicada al robo de ganado en la región. Hasta el momento se desconoce el paradero de los ejecutores y las causas reales por las cuales fue asesinado.