Detiene FGE a sujeto con orden de aprehensión por homicidio en Jalisco

La Fiscalía de Chiapas entregará al presunto responsable a las autoridades de justicia del estado de Jalisco. 

 

Agencia

Tuxtla Gutiérrez

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Jalisco como probable responsable del delito de Homicidio.

Alejandro “N” de 21 años fue detenido en la ciudad de Tapachula, en el marco de patrullajes preventivos y en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que mediante el intercambio de información con autoridades del estado de Jalisco, establecieron que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio en agravio de José Guadalupe Pérez Crisóstomo de 21 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en la colonia Arenales Tapatíos, municipio de Zapopan, Jalisco.

En su momento, la Fiscalía General de Jalisco desahogó las investigaciones en el marco de la carpeta de investigación en la que estableció que el imputado y la víctima sostuvieron una discusión, por lo que Alejandro “N” lo lesionó con un gato hidráulico, provocándole la muerte.

Las indagatorias revelaron que tras privarlo de la vida, trasladó el cuerpo en bolsas de plástico y posteriormente lo arrojó en un fraccionamiento en construcción.

Por estos hechos, la Fiscalía de Chiapas informó que en las próximas horas el presunto responsable será entregado a las autoridades de justicia del estado de Jalisco.