Encuentran cadáver putrefacto en río Lajas

Abel Pérez

Simojovel

 

Un cuerpo del sexo femenino fue localizado en estado de putrefacción en el rio Lajas, situado sobre el tramo carretero Ixtapa – Chiapa de Corzo informaron autoridades de esa región; el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo en la capital chiapaneca para la necropsia de ley.

El hallazgo tuvo lugar ayer por la mañana cuando unas personas caminaban a orillas del río, ahí observaron que entre las piedras se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino aparentemente sin vida, por que decidieron dar parte a las autoridades.

La occisa fue  identificada como María Elena Sánchez Cruz, quien era originaria del ejido Linda Vista del municipio de Ixtapa, pues fue Marisol Sánchez, hermana de la hoy occisa, quien la identificó y además manifestó  que su hermana llevaba una semana desaparecida.

Por lo tanto, fue el Ministerio Público adscrito en el municipio de Chiapa de Corzo, Armando Pérez Zamudio quien dio fe de los hechos, asimismo ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley y de esta manera, determinar la causa que finalizó con la vida de María Elena Sánchez.