Michael Fassbender sí estará en Prometheus 2

Ridley Scott confirmó el regreso de Fassbender a la secuela 

 

Lo que era un rumor terminó por confirmarse: Michael Fassbender interpretará de nuevo al androide David en Prometheus 2. Fue el propio Ridley Scott quien despejó las dudas en una entrevista con Deadline durante el Festival de cine de Toronto, después de la premiere de Misión Rescate, su nueva película de ciencia ficción:

Oh, sí. Fassbender hará esta película conmigo y comenzará su producción en febrero. Estoy en la preproducción ahora. Voy a rodar en Aussie o aquí (Canadá). No puedes dejar el primer filme sólo y saltar adelante, porque termina en una frase demasiado específica. Shaw (Noomi Rapace) dice 'Quiero ir al lugar del que vinieron’. Pensé que el subtexto de la película era excesivo pero hace una buena pregunta: '¿Quién nos creó? No creo que estemos aquí por accidente'. Tienes que volver y encontrar a los ingenieros y ver lo que están pensando. Si son nuestros precursores y crearon otras formas de vida, ¿quién los creó? ¿Si creó que fue un accidente? No lo sé.

Aunque Scott no ha revelado más información de la trama, el año pasado adelantó que la película tendrá a un nuevo extraterrestre y que se prescindirá de los xenomorfos en la secuela de Prometeo.

 

(Fuente Tomatazos)