Detengan las prensas, habrá universo extendido entre Deadpool + Gambit + X-Men

El productor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, declaró para MTV News que en efecto tienen planes para hacer un universo expandido que una las cintas de X-Men con las películas en solitario de Gambit y Deadpool.

 

"Intercalaremos diferentes personajes en diferentes películas", afirmó. Y después dio una pequeña clase de física cuántica aplicable al universo X-Men "La idea es que hicimos una especie de reset después de los hechos acontecidos en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero esto no borró la otra línea temporal, aunque sí cambió lo que habíamos visto en X1,2 y 3, en otras palabras desde Días del Futuro Pasado, 1973, todo lo que venga después forma parte del canon."

Respecto a la relación que habrá con las cintas de Deadpool y Gambit, dijo:

"Entonces con Gambit - Deadpool, existirán en un mundo que conoce los hechos de Días del Futuro Pasado y se mueven dentro de esta conciencia. Esto no quiere decir que siempre interactuarán los personajes, obviamente, no saldrán todos en cada película, pero todos existirán bajo las mismas reglas."

Por el momento no tendremos una película que reúna a todos los personajes (que pertenecen a Fox) en una sola cinta, al mero estilo Avengers o Justice League, pero tal vez en algún momento veamos a Deadpool (Ryan Reynolds) jugándole una mala pasada a Gambit ( Channing Tatum). Después de X-Men Orígenes: Wolverine , nos deben mejores resultados (y no, no hablemos de Los 4 Fantásticos ).

 

(Fuente Tomatazos)