El Cambio De Kong: Skull Island A Warner Sugiere Un Crossover Con Godzilla

Los reportes dicen que Legendary Pictures quiere mover su precuela Kong: Skull Island de Universal Pictures a Warner Bros. La fuente sugiere que esto se está haciendo como una movida para que King Kong pueda compartir el mismo universo que Godzilla.

 

"Fuentes cercanas a la situación dice que, aunque no es un hecho, las cosas están avanzando y la idea es tener la posibilidad de que las próximas películas de Kong tengan un crossover con las de Godzilla, de quien WB tiene los derechos de secuela", reporta Variety.

"No está claro, por el momento, cuál es la posición de Universal pero escuché que el estudio está haciendo la movida porque es más fácil tener todas las piezas bajo un mismo techo. Esto es algo que Marvel Studios ha hecho con superhéroes como Hulk", de acuerdo con Deadline. "King Kong es de dominio público, mientras que Legendary tiene los derechos de Godzilla de Toho".

Kong: Skull Island se está preparando para su producción con un elenco compuesto por Tom Hiddleston, Brie Larson y las co-estrellas de Straight Outta, Corey Hawkins y Jason Mitchell. Jordan Vogt-Roberts será el director. Por su parte, al director de Godzilla, Gareth Edwards, se le sigue relacionando para dirigir Godzilla 2 después de que termine con Rogue One: A Star Wars Story.

 

(Fuente IGN Latinoamerica)