C-3PO vs Disney: 'Tienen actitud del Kremlin'

Anthony Daniels ha actuado en las seis películas de Star Wars y, probablemente, lo haga también en las próximas tres. Pero tiene una importante crítica contra Star Wars: El Despertar de la Fuerza: La seguridad que ha mantenido Disney en torno a los detalles de la historia.

 

En una entrevista con The Guardian, Daniels pronunció fuertes palabras sobre este tema, en especial sobre la censura que recibió al mencionar a otro de los actores del Episodio VII en su cuenta personal de Twitter.

"Dije que me había encontrado a tal persona. Un actor que interpreta una... cosa en la película. Un personaje. Inmediatamente recibí un mensaje de Disney: ¡Quita ese tweet! ¡No tienes permiso para decir eso! Honestamente, es una actitud como del Kremlin. Mira, sé perfectamente bien que no debo decirte qué te voy a dar en Navidad porque arruinaría la sorpresa. Y estas películas se tratan de abrir la caja de regalos el día de Navidad", aseguró.

El punto que hizo el actor levantar una pregunta bastante interesante (y más en esta era en la que acceder a información prácticamente sobre cualquier cosa es muy sencillo): ¿Se debe tomar TAN en serio una película?

"El secreto ha estado más allá del ridículo. Por el amor de Dios, ¡es una película! Cuando me dieron el guión, estaba escrito en negro sobre un papel del rojo más profundo para que no pudiéramos fotocopiarlo. Me dio cruda al leerlo", agregó.

El debate queda abierto y en un proyecto del tamaño de Star Wars que implica una absurda cantidad de dinero, pero que también es algo que los fans tienen muy cercano a sus emociones, es complicado tomar partido.

 

(Fuente Tomatazos)