Daniel Craig dice que Spectre es "10 veces Skyfall"

Después del enorme éxito de Skyfall es difícil pensar que la secuela podría ser mejor. Hablando con Esquire (vía Collider) el actor Daniel Craig habló acerca de la presión que esto representaba. "Creo que todos nos sentíamos intimidados, era entendible", dijo. "Es 'la cinta británica más grande de todos los tiempos'. ¿Qué diablos significa eso? ¿Cómo procesas eso? Pudo haber sido una muy mala señal para todos, pero al final no lo fue. Sin embargo, al principio había demasiada presión".

 

Evidentemente la gran pregunta es si SPECTRE es mejor que Skyfall. "Creo que todos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y eso es un buen sentimiento". Posteriormente, el actor fue cuestionado acerca de qué tan distintiva era la película en cuanto al carácter de la saga. "¡Diez veces!", contestó Craig de forma muy emocionada. "Es 10 veces Skyfall".

Entre otras cosas, el actor habló acerca de las chicas Bond, diciendo que espera que su versión del 007 no sea sexista ni misógina. "El mundo ha cambiado y ciertamente yo no soy esa persona. Pero él sí lo es, y ¿eso qué significa? Significa que puedes llamar a algunas grandes actrices a que formen parte del elenco y hacer sus papeles tan grandes como es posible".

Sin embargo y pese a todas las mujeres que ha tenido, Craig considera que Bond es un tipo triste y solitario "Él está muy solo. Hay mucha tristeza en ello. Se acuesta con todas esas mujeres hermosas pero entonces se van y es... triste. Y conforme se hace viejo no, eso no pinta bien. Puede que sea una bonita fantasía –eso es debatible– pero la realidad es ésa, después de unos cuantos meses".

SPECTRE es la cinta número 24 de James Bond y saldrá en cines en noviembre.

 

(Fuente IGN Latinoamerica)