Horóscopo 01/Agosto/2015

Aries

Amor. Tendrás mucha fuerza en estos momentos para luchar por el amor. Si estás enamorado, hoy será una buena jornada para luchar por esa la persona a la que quieres conseguir. Tendrás muchas posibilidades de tener éxito en este sentido y lograr su amor de modo que sé valiente e inténtalo con todas tus fuerzas.

Dinero y trabajo. Podrás realizar tus actividades favoritas en estos momentos, ya que vas a disfrutar mucho haciendo deporte al aire libre o cualquier tipo de actividad que implique estar fuera de casa. Podrías incluso probar algún deporte nuevo hoy.

Salud. Deberías aprovechar el sábado para descansar y hacer actividades placenteras que te ayuden a desconectar y a relajarte, ya que demasiada tensión acumulada durante la semana debilitará tu fuerte constitución. Podrían aparecer dolores de cabeza, desórdenes digestivos o fiebre.

 

Tauro.

Amor. En esta jornada podrás afrontar cualquier situación complicada que se te presente gracias a la templanza y a la paciencia que tienes en estos momentos. Puede que te encuentres en medio de una discusión sentimental desagradable y dolorosa pero pese a eso sabrás aguantar la situación con serenidad.

Dinero y trabajo. Hoy vas a querer concederte algunos caprichos que quizá hasta ahora no habías podido darte. Seguramente tendrás más de un momento en la jornada en el que querrás comprar cosas que te hace mucha ilusión pero que quizás no necesitas.

Salud. Tu estado físico será bueno hoy pero tendrás tendencia a sufrir dolores de cabeza. Estos desajustes se deberán a desequilibrios metabólicos que podrías intentar solucionar realizando una dieta más sana y haciendo un poco de ejercicio en el día de hoy.

Géminis.

Amor. Hoy vas a poder consolidar las relaciones que tengas ahora mismo, ya sean de amistad o de amor. Las bases sobre las que asientas tu vida y tus principios están muy claras, por lo que vas a poder estrechar los lazos con las personas que te importan. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te interesarán mucho los temas abstractos, las discusiones de asuntos complejos y, en general, toda la actividad intelectual. Disfrutarás mucho con la lectura de libros interesantes y también con la lectura de la prensa diaria. 
Salud. Hoy es posible que puedas sentir debilidad y dolor muscular en la zona de los brazos y también en la de las piernas. Sería aconsejable que intentases bajar un poco tu ritmo de vida y que intentaras dormir más para recuperar energía y encontrarte mejor.

Cáncer.

Amor. Hoy será un buen día para salir y relacionarse con la gente, ya que tendrás un ánimo muy alegre y contarás con ganas de compartir tu vida con los demás. Tu sociabilidad es alta y tenderás a hablar con muchas personas sin dificultad, por lo que podrás hacer nuevas e interesantes amistades. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás que ser prudente y procurar no gastar muy rápidamente tus ahorros, ya que los podrías necesitar en un futuro próximo. Tendrás que ser más prudente a la hora de gestionar tus cuentas, ya que hoy las dejarás muy de lado. 
Salud. Tu sistema inmunitario suele responder mal al estrés, que suele provocarte molestias estomacales. Sin embargo, hoy vas a estar radiante y lleno de energía y vitalidad, especialmente si pasas una jornada familiar y tranquila, rodeada de las personas a las que quieres.

Leo.

Amor. Tu fuerza de seducción es alta en estos momentos y muy probablemente tengas éxito a la hora de llevar a cabo cualquier conquista amorosa que te propongas. El Sol en tu signo te dotará de un carisma y un atractivo especial que te convertirán en alguien irresistible.
Dinero y trabajo. Es importante que hoy te plantees poner un poco de orden en tu vida, y una buena manera para empezar a hacerlo sería ordenando tu habitación, tu escritorio o directamente tu casa. Aunque no lo creas esta actividad te irá bien para aclarar tus ideas también. 
Salud. Te encuentras animado y la actividad física será lo que mejor te va a sentar en esta jornada para canalizar toda tu energía y despejar tu mente. Ten cuidado con las comidas pesadas porque te podrían provocar dolores de estómago fuertes.

Virgo.

Amor. Puedes ser un poco cortante hoy con las personas que no te interesan o con las que sientas que no te une nada. Vas a ser muy sincero y seguramente dirás directamente lo que piensas en alguna situación con la que no estés de acuerdo sin importarte que puedas herir los sentimientos de los demás. 
Dinero y trabajo. Tenderás a sentirte un poco tenso hoy, como si tuvieses la sensación de que algo en tu vida profesional no marcha bien. Puede que no logres estabilizar tu situación y esto te lleve a vivir constantemente en un estado de nerviosismo. 
Salud. Las molestias en los gemelos pueden ser muy fuertes hoy y te pueden generar algunos pinchazos en la zona que pueden ser bastante dolorosos. Los estiramientos y actividades como el yoga te pueden ir muy bien para recuperar elasticidad.

Libra.

Amor. Hoy llamarás la atención de todo el mundo debido a que tendrás una energía muy fuerte que te hará destacar entre los demás. Tenderás a ser el centro de atención en reuniones o en cualquier tipo de encuentro entre amigos y además tendrás una manera de hablar muy tranquila y convincente hoy. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho experimentar y conocer aspectos nuevos de la vida en esta jornada, por lo que posiblemente tiendas hoy a gastar tu dinero en hacer viajes o en realizar algunas actividades que puedan ser interesantes para ti. 
Salud. Hoy deberías de cuidarte más que de costumbre. Si no descansas lo suficiente, podrían aparecer enfermedades en el riñón, incluyendo piedras. Tu metabolismo es algo perezoso y también tendrás tendencia a sufrir fatiga crónica. La clave será que hagas ejercicio y cuides tu alimentación.

Escorpio.

Amor. En estos momentos tu vida personal se puede tambalear un poco debido a la influencia del planeta Saturno, que te hará aprender constantemente a través de los retos. Si creías que lo tenías todo muy controlado a nivel personal, puede que hoy descubras que hay algunas cosas que tienes que mejorar. 
Dinero y trabajo. La prosperidad material y las ganancias serán muy importantes para ti en esta jornada, ya que serán la base sobre la que asentarás tu seguridad ahora mismo. Normalmente cuando te falla el aspecto sentimental, te apoyas en el aspecto material y esto será precisamente lo que hagas en esta jornada. 
Salud. Tus problemas intestinales se podrán ver potenciados hoy y vas a tender a sufrir molestias en la zona del vientre. Es probable que tengas que variar un poco tu dieta para adaptarte a la situación que vas a tener en esta jornada.

Sagitario.

Amor. Aprovecha hoy la fortuna que tienes en el amor para realizar actividades conjuntas con tu pareja, ya que harán que la llama entre vosotros vuelva a nacer o que podáis avanzar fuertemente en vuestra relación. Tendrás también posibilidad de encontrar pareja si estás soltero de modo que si tus amigos te proponen un plan de ocio, acéptalo sin pensártelo. 
Dinero y trabajo. Hoy podrás ganarte con facilidad la simpatía de los demás, por lo que, si necesitas un préstamo de dinero, esta jornada será un buen momento para intentar lograrlo ya que tendrás más posibilidades de conseguirlo que cualquier otro día. 
Salud. La tensión nerviosa te puede causar dolores en los hombros y en el cuello, que es donde tiendes a acumular más tensión. Hoy vas a poder aliviar estos nervios y estos dolores mediante la realización de estiramientos.

Capricornio.

Amor. Serán frecuentes hoy las discusiones con amigos o con seres queridos en general, ya que tendrás un carácter muy fuerte que te hará ser muy directo y reaccionar de una manera un poco exagerada ante determinadas situaciones. Podrías acabar arrepintiéndote de tu forma de actuar. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy ahorradora y te podrás permitir pequeños lujos hoy gracias a todo el dinero que has podido ir guardando estos años. Seguramente hoy tendrás la tranquilidad de que tu situación económica es estable. 
Salud. Las molestias físicas más comunes de hoy tendrán que ver con la cadera. Cuidado con la ciática, el reuma o incluso con los problemas en el hígado. Los problemas emocionales suelen afectarte bastante físicamente, por lo que procura evadirte y olvidarte de las preocupaciones con la lectura o el ocio.

Acuario.

Amor. En esta jornada será importante que no tomes decisiones precipitadas ya que la Luna en tu signo hará que te apresures mucho y que no seas reflexivo con lo que haces. Vigila porque hoy puede ser una jornada en la que tendrás algunos desencuentros si tomas decisiones equivocadas. 
Dinero y trabajo. Tendrás un buen manejo del dinero hoy y contarás con habilidad para jugar a apuestas o para hacer compras a buen precio. Aprovecha bien esta circunstancia para poder hacer que tus ahorros crezcan o para hacer una inversión interesante. 
Salud. Si has tenido una semana muy dura, tendrás tendencia a que aparezcan varices y otros desórdenes relacionados con la circulación. Realizar más ejercicio te podrá ayudar a reactivar la circulación y a mejorar tu estado de salud. Aún así, ten cuidado con los esguinces de tobillo.

Piscis.

 

Amor. Te faltará un poco de serenidad a nivel personal hoy, y es bastante probable que puedas sentir inseguridad, celos y falta de química a nivel de pareja. Esta circunstancia y este cúmulo de sensaciones te pueden hacer pasar una jornada angustiosa y en la que solo tengas ganas de llegar a casa y estar solo. 
Dinero y trabajo. Hoy se te van a dar bien las actividades manuales, por lo que será un buen día para hacer arreglos en casa, pintar, componer música e incluso cocinar puede ser una actividad muy productiva para ti y que se te va a dar muy bien en este momento. 
Salud. Tenderás a sufrir algunos desórdenes psicosomáticos, sobre todo en la zona del abdomen, que te puede doler especialmente. Si no te cuidas ni mejoras tu estilo de vida, puedes tener algunos problemas de hígado o problemas renales.