Horóscopo 24/07/2015

 

Aries

Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos. Recupere el camino, asume la gran responsabilidad del éxito y el destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. Cuidado con las compras desmedidas. Momento de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada. Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar.

 

Tauro

Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas...

Géminis

Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores.

Cáncer

Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Leo

Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Este día será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños…

virgo

Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad del presente día pasarás por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Libra

Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Este mes será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, el día de hoy promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar… Un regalo puede cambiarte la vida. No se preocupe y trate de sobrellevar el momento con optimismo o alguna actividad agradable.

Escorpio

A partir de hoy los asuntos de negocios o laborales vienen muy bien aspectados, los astros en Piscis lo ayuda a organizar mejor su negocio, aproveche esta buena racha. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos. Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que logres superar estas situaciones.

Sagitario

Tras algunos altibajos emocionales, el buen humor y las ganas de pasarla bien se adueñarán de la pareja y el ánimo de los enamorados estará al rojo vivo. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Y para los solteros se presentarán oportunidades únicas donde menos lo esperan. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies. La aventura le espera, sígala sin pensar.

Capricornio

Desafío para la vida afectiva, tenga en cuenta todos l9os factores intervinientes en su relación y en cómo puede modificarlos para que esta mejore. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Hoy es un día ideal para realizar o planificar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones, y que los que ya tienen una pareja estable logren afianzar el vínculo... Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo…

Acuario

Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. El camino de vida no debe ser rígido, a cada momento puede presentarse un cambio, una alternativa mejor donde puede estar la puerta del éxito. Muchos de estos nativos encontrarán a esa persona ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán obligados a reflexionar antes de actuar. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado…

Piscis

 

Los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde cumples sus verdaderos intereses. No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Durante este día lograrás formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de si. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos.