Horóscopo 21/07/2015

Aries

A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. El Universo le brinda oportunidades de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una mirada interior que le muestre quién es realmente, y cuáles son sus verdaderos deseos. Que no decaiga su entusiasmo y trate de convivir con alegría, el amor en el hogar será el faro que no debe perderse por nada, aunque muchas veces discrepe con algunos integrantes de su familia, recuerde que lo principal es el amor y la unidad.

 

Tauro

Su gran habilidad para organizar y encaminar lo imposible de organizar será motivo de elogios de parte de sus camaradas. No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de sú sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan. Saldrá muy bien de ellos si conserva la calma y el buen ánimo. Es momento de realizar un chequeo médico. No se exceda de los límites, realice actividades que le hagan sentir feliz pero no se mates en el gimnasio, no saldrá nada bueno de las exageraciones en este sentido.

Géminis

Tendrá que evitar aislarse y comenzar a compartir sus sentimientos con la pareja y los amigos. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Nada fácil será el día de hoy si no es capaz de comenzarlo con una mirada amable. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador. Alegría con amigos de signos de agua. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad.

Cáncer

Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse.

Leo

Los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Cuídese de excesos en la alimentación. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es "el pensador". Muchas veces debe aflojar tensiones brindándole un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja.

Virgo

Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Juzgar es un acto humano, nacido de la simpleza con que suele funcionar nuestra mente. Trate de ser menos arrogante, orgulloso y simple de pensamiento, trate de ampliar su mirada y ser de actitudes más generosas, de esta forma atraerá la suerte y la abundancia hacia Ud. y los suyos. Compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. Buena convivencia en el amor si evita malos entendidos.

Libra

Piscis puede guiarlo por el camino del amor. Este día, de gran erotismo se verá potenciado por alguien de Piscis. No dude en planear una visita al psicólogo con motivo de problemas sentimentales. Cuide su salud. En este primitivo acto cotidiano de juzgarlo todo perdemos la visión mayor, la visión amplia de un Universo maravilloso, creativo, y amplio en conceptos y en leyes. Trate de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo de los pensamientos. Mentalmente despierto y ordenado, será muy simple lograr ganancia en los estudios, discursos, investigaciones, y todo lo referente al conocimiento. Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.

Escorpio

Si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima este mes es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. El camino del éxito se apoya en la autoestima alta pero verdadera, en el cimiento del autoconocimiento y en la alegría de seguir con toda la fuerza del amor propio.

Sagitario

Viaje de placer en puerta, trate de planificarlo de a dos, o si prefiere irse solo a descubrir horizontes lejanos prepárese porque dejará de estar solo en breve. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos... Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesites ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez.

Capricornio

La comunicación será mucha y productiva tanto en la pareja como en el trabajo. Aproveche este momento para planteamientos que nunca se animó a hacer. Se restablecen vínculos rotos y progresa en el plano afectivo. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a la reconciliación con su pareja.

Acuario

No descuide a sus mascotas, y si no tiene una piense en conseguirla, un amigo animal puede llevar mucha alegría al hogar. Comuníquese con la naturaleza y su humanidad tendrá un reflote que lo beneficiará a todo nivel. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Hoy es día de balance para generar cambios positivos. Una buena oportunidad se presentará pronto y hay que recibirla bien preparado. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte.

Piscis

 

Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Una reunión familiar terminará con un conflicto amargo y de larga data… pueden ocurrir hechos que modifiquen la rutina familiar. En este día, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear.