Horóscopo 14/07/2015

Aries

Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.

 

Tauro

Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.

Géminis

La clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. El gran placer que puede sentir al ser generoso y amoroso se vuelve a su favor sin darse cuenta, sin necesitarlo en realidad, y allí radica el gran poder de dar, al ser despreocupado y desapegado: no necesita respuesta, recompensa ni resarcimiento, el dares generoso y autosuficiente.

Cáncer

Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo...

Leo

Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

Virgo

Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaigas, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Libra

Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas.

Escorpio

Deje de lado el deseo de admiración y dedíquese con mayor ternura a los suyos, UD. Puede. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo… Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Sagitario

Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.

Capricornio

Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Acuario

Día muy propicio en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

Piscis

 

Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Declaración para crecer de forma sostenida, para recibir este momento astral con piadosa voluntad y creación de cambios duraderos: Aumento el poder de mis deseos. Aumentaré el poder de mis realizaciones verdaderas, creando mi propio futuro acorde a mis sueños postergados, a mi verdadera vocación natural.