Muere Luisa Lane, de la cinta 'Superman', a los 69 años

La actriz Margot Kidder, quien dio vida a la pareja romántica de Christopher Reeve en las películas del Hombre de Acero de finales de los 70 y principios de los 80, fallece ayer en su residencia de Montana

Nota y foto: Excélsior

LIVINGSTON, Montana, EU.

La actriz Margot Kidder, quien dio vida a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en las películas de Superman de finales de los 70 y principios de los 80, falleció.

 

Kidder murió el domingo en su casa en Livingston, Montana, notificó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su sitio de internet. Tenía 69 años.

No se proporcionaron más detalles y representantes de Kidder no respondieron de inmediato mensajes en busca de información.

Superman fue un taquillazo dos décadas antes de que las cintas basadas en libros de historietas sobre superhéroes se convirtieran en las megaproducciones dominantes de la taquilla.

Tanto Kidder como Reeve, interpretaba a Superman, eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles protagónicos, y ninguno tuvo muchos papeles estelares después de eso. Reeve murió en el 2004.

Kidder, nacida en Canadá, también apareció en The Great Waldo Pepper (El carnaval de las águilas) de 1975 con Robert Redford y en The Amityville Horror (conocida en Latinoamérica como Satanic o Aquí vive el horror) de 1979.