Hell & Heaven continúa a pesar de la lluvia

Los fieles fans del metal siguen la fiesta y disfrutan al máximo a cada uno de los grupos y las actividades de este encuentro

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de la fuerte lluvia que se registra en esta ciudad, el festival Hell & Heaven continúa con sus actividades musicales, donde bandas como Testament, Dead Cross y Moonspell complacen al público.

 

Los fieles fans del metal siguen la fiesta y disfrutan al máximo a cada uno de los grupos y las actividades de este encuentro.

Los árboles y los mismos stands de atracciones han servido de refugio, sin embargo la música continúa y los truenos hasta parecen ser parte de las mismas notas del metal que imperan en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pese a la lluvia, el ánimo no decae en los cerca de 80 mil asistentes que se registran según los organizadores; cantidad que se tenía calculada desde su arranque.

El cierre de esta jornada estará a cargo de Scorpions y Deep Purple, que son las bandas más esperadas por los asistentes, quienes están decididos a disfrutar de su trabajo en escena, sin importantes el mal tiempo que impera en la ciudad.