Lea Michele, actriz de 'Glee', anuncia su boda con Zandy Reich

A casi cinco años de la muerte de su otrora novio Cory Monteith, la neoyorquina de 31 años recibe el anillo de compromiso y le da el 'sí' al presidente de la marca de indumentaria AYR 

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz de Glee, Lea Michele, anunció en su cuenta de Instagram que contraerá nupcias con su novio el empresario Zandy Reich, presidente de la marca de indumentaria AYR.

 

En la imagen que difundió Lea ella se tapa el rostro con la mano para presumir la sortija con la que Reich le propuso matrimonio.

El anillo de cuatro quilates que mostró en sus redes sociales fue diseñado por Leor Yerushalmi y la tienda The Jewelers of Las Vegas.

"¡Sí!", dice el mensaje de la imagen publicada ayer en la que aparece con el anillo de compromiso, a cinco años de la muerte de su otrora novio Cory Monteith.

Michele y Reich se conocieron el año pasado y comenzaron un noviazgo en julio pasado. 

La cantante neoyorquina que actualmente cuenta con 31 años y hace casi un lustro atrás padeció la pérdida de su entonces pareja sentimental y compañero en la serie Glee, Cory Monteith, quien murió de una sobredosis el 13 de julio en 2013.