¡Corre por palomitas! Esto es lo que llegará a Netflix en mayo

Desde series originales hasta interesantes documentales, sin olvidar los contenidos para los más pequeños, de todo un poco podrás encontrar en la plataforma de streaming

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Mayo: un puente, el 10 de mayo y cuatro fines de semana, las oportunidades ideales para tirarte a la sala con palomitas y ver cualquiera de los contenidos que Netflix agregará a su catálogo durante este mes. 

 

Desde series originales hasta interesantes documentales, sin olvidar los contenidos para los más pequeños, de todo un poco podrás encontrar en la plataforma de streaming. 

SERIES

-Unbreakable Kimmy Schmidt: temporada 4. 30 de mayo

-The Rain: temporada 1. 4 de mayo.

-Dear White People: Volumen 2. 4 de mayo.

-The Toys That Made Us: temporada 2. 25 de mayo.

-Bill Nye Saves the World: temporada 3. 11 de mayo.

-Mob Psycho 100: temporada 1. 25 de mayo.

-Fauda: temporada 2. 24 de mayo.

-¡Sorpresa!: temporada 1. 4 de mayo.

PELÍCULAS

En ciertas ocasiones. Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo. Estreno el primero de mayo. 

-Anon. En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales. Estreno el 4 de mayo. 

-El stand de los besos. El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo. Estreno el 11 de mayo. 

-Cargo. Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija. Estreno el 18 de mayo. 

-Ibiza. Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta. Llega el 25 de mayo. 

-El cuaderno de Sara. Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida. Estreno desde el 26 de mayo. 

-El cazador y la reina del hielo a partir del 26 de mayo. Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

-Héroe de centro comercial 2. Mientras visita Las Vegas, el torpe guardia de seguridad, Paul Blart (Kevin James), intentará evitar, entre desatinos, el robo de la invaluable colección de arte de un hotel. 1 de mayo. 

-Chappie desde el 25 de mayo. En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

-Corazón sangriento. Estreno el 2 de mayo. Una instructora de yoga se reencuentra con su hermana biológica y decide salvarla de su novio abusivo y de la prostitución.

-Las voces. A partir del 2 de mayo. Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.

-Nunca me dejes sola. Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas. 2 de mayo.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

-Carlos Ballarta. 11 de mayo. 

-Ali Wong: Hard Knock Wife.13 de mayo. 

-‘Evil Genius: The True Story of America’s Most Diabolical Bank Heist’. 4 de mayo. 

-Genio del mal: temporada 1. 11 de mayo.

-27: Gone Too Soon. 1 de mayo.

-Survivor’s Guide to Prison. 24 de mayo. 

KIDS

-Kong: El rey de los monos: temporada 2 desde el 4 de mayo. 

-Spirit: Cabalgando libre: temporada 5 el 11 de mayo. 

-¿Quién fue?: La serie: temporada 1 desde el 11 de mayo. 

-Trollhunters: parte 3, a partir del 25 de mayo.

-Grandes minipoderosos. Las dos primeras temporadas desde el 16 de mayo. 

-Pocoyó y el circo espacial. A partir del primero de mayo.