Zoé lanza la versión física de su disco 'Aztlán'

La banda mexicana de rock, quien esta noche se presentará en Festival Pal´Norte, estrena el material que se liberó en plataformas digitales hace dos días

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda mexicana de rock Zoé, quien esta noche se presentará en Festival Pal´Norte, lanzó la versión física de su nueva producción discográfica Aztlán, material que se liberó en plataformas digitales hace dos días.

 

El pasado 18 de abril Zoé sorprendió a los fans capitalinos con un pequeño concierto en la Glorieta de los Insurgentes, en el que dio a conocer algunos de sus nuevos temas. Ese mismo día estrenaron en formato digital el disco.

A unas horas de dicho lanzamiento, Aztlán, el sexto álbum de estudio de la banda, se colocó en la primera posición de ventas en iTunes y Apple Music, se informó en un comunicado.

Este día, la placa conformada por Venus, Azul, No Hay Mal Que Dure, Al Final, Hielo, Luci, Aztlán, Temor y Temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel y Clarividad, salió a la venta en tiendas físicas.

Aztlán supone una colección de canciones que, en conjunto, conforma una de las obras cumbre en la carrera de Zoé hasta la fecha, toda vez que posee un nuevo sonido que los instala en un nuevo nivel de composición y ejecución.

Fue producido por Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elástica) y la propia agrupación.