Los chicos más guapos del 2017

Los chicos más guapos del 2017

DAVID BECKHAM

El ex-futbolista inglés es, sin duda, un icono de estilo. Sí, quizás se ha pasado un poco con los tatuajes pero sus estilismos son dignos de estudiar en la universidad. Si a algún futbolista le sienta de miedo el traje, ese es sin duda, Beckham. Go, David, go!

 

Última parte

Agencia CLARA.es

La recopilación ha llegado a su fin y es por eso que les dejamos el último paquete de los chicos más guapos del 2017, esperamos les haya gustado.

JOE MANGANIELLO

Aunque ha aparecido en varias películas y series –si eras fan de Cómo conocí a vuestra madre te sonará–, nuestra actuación favorita es, sin duda, la de Big Dick Richie en Magic Mike. Cuánto daño ha hecho esta película en la redacción... ¡Qué afortunada es Sofía Vergara!

CLIVE OWEN

Otro dudoso en la lista que al final ha conseguido entrar es Clive Owen. Si crees que la clave de la belleza está en la simetría, el actor no es para ti. Pero si lo que te gusta es un hombre masculino, viril, que irradie sensualidad por los 4 costados, entonces deberías llevártelo a casa.

CARLES FRANCINO

Habitual de la pequeña pantalla, el hijo del presentador de noticias Carles Francino, nos parece sexy a más no poder. No sabemos si nos gusta más su barba, su estilo hipster o sus increíbles ojazos... Tú, ¿con qué te quedas?

CHRIS EVANS

El Capitán América bien podría ostentar el título de Capitán Cachas. ¿Te has fijado lo fuerte que está Chris Evans? Nos alegra que en la mayoría de sus películas aparezca sin camiseta y es que, tapar un cuerpo así, sería un pecado capital.