Los chicos más guapos del 2017

JASON MOMOA

Aunque a Jason Momoa –o Khal Drogo en Juego de Tronos, como prefieras llamarle– nunca se lo presentarías a tu madre por razones obvias –semejante hombretón haría que más de una se desamayara ipso facto–, bien merece estar en esta lista y es que ese aire asalvajado y romántico a la vez, promete dar mucho juego.

 

Segunda parte

Agencia CLARA.es

La recopilación continúa y dejamos el manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí el segundo paquete de 10 fotografías.

MATT BOMER

El que pudo haber sido Christian Grey en la exitosa saga, nada tiene que envidiarle a Jamie Dornan. De hecho, Dornan ni aparece en nuestro listado. Nos quedamos con Bomer porque es guapo, estiloso y porque, aunque nos cueste reconocerle, somos fans de las pelis de Magic Mike.

JUSTIN CHAMBERS

Interpreta a Alex Karev, cirujano pediátrico en Anatomía de Grey y reconocemos que nos dejaba con la boca abierta en cada capítulo. A medio camino entre chulo de barrio y el osito de Mimosín, a Justin Chambers nos lo llevaríamos a casa.

MARIO CASAS

Uno de los portentos nacionales del que más orgullosas podemos estar es, sin duda, Mario Casas. Lo vimos por primera vez en Los Hombres de Paco, le seguimos en El Barco y nos desmayamos en Tres metros sobre el cielo. Por vergüenza no decoramos nuestra habitación con pósters del actor, aunque ganas no nos faltan...

JESÚS CASTRO

Otro de los actores españoles que más suenan en los últimos tiempos es Jesús Castro. Nos encanta ese accento, esos ojos y ese cuerpo. ¡Un combo en toda regla! Lástima que ya esté pillado...

CHRIS HEMSWORTH

Si alguien se atreve a llamar tonta a Elsa Pataky es porque no sabe quién es su marido. Y es que este hombretón, también llamado Thor, nos parece guapísimo, es un padrazo y además, por lo que hemos podido chafardear en sus redes sociales, ¡es de lo más divertido! Envidia sana...

RYAN GOSLING

Con Ryan Gosling sucede más o menos lo mismo que con Michael Fassbender. Puede que al principio no te llame la atención pero, a fuerza de verle y verle, te acaba encantando. El chico de moda de 2016 consiguió que todas nos enamoráramos de él a golpe de musical.

DANIEL CRAIG

Bond, Jame Bond. Si ya nos gustaba antes de interpretar a 007, una vez vimos Casino Royale, caímos rendidas a sus pies. Somos muy fans de los "maduritos interesantes" y en esta categoría, Daniel Craig se lleva el primer puesto.

JUDE LAW

Hemos dudado en si incluir a Jude Law o no en este ranking y es que teníamos un dilema. Sí, objetivamente es guapo pero a veces sale a la calle con unos looks que más le valdría pasar por las manos de los de Cámbiame. Sin duda, nos quedamos con la imagen de Law en El Talento de Mr. RipleyVacaciones o en My Bluberry Nights.

VINCENT CASSEL

No sabemos si es el acento francés que –aunque suene a tópico–, nos deja embobadas, esa cara de malote o el porte que tiene el actor, pero lo que está claro es que Vincent Cassel se merecía un puesto en nuestro ranking.