Kaley Cuoco estalla en llanto cuando le piden matrimonio

El heredero multimillonario Karl Cook le entrega un anillo de compromiso con un diamante gigante a la estrella de 'The Big Bang Theory', que entre lágrimas acepta casarse tras dos años de noviazgo

 

 

Agencia Excélsior

MADRID.

 

La actriz Kaley Cuoco volverá a pasar por el altar con su prometido Karl Cook. Tras dos años de relación, el multimillonario heredero y jinete ha decidido pedirle matrimonio a la protagonista de The Big Bang Theory.

Sorprendida y emocionada, Kaley no podía parar de llorar después de haberle dicho que "sí" a su novio.

"Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", escribía él mismo en un video que publicó en Instagram.

Llorando sin parar vemos a la actriz que no puede reprimir la emoción del momento. Más tarde, el multimillonario volvió a compartir un video donde se ve a la pareja bailando tras haberse comprometido.

"En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

Felices con su compromiso, esta será la segunda boda para Kaley Cuoco después de divorciarse del tenista Ryan Sweeting en 2016.