Galería del sexy Adrián di Monte

Galería del sexy Adrián di Monte

De la redacción

Adrián Gómez Rodríguez conocido como Adrián Di Monte es un actor, cantante y modelo cubano nacionalizado mexicano. Reconocido por su participación en telenovelas como: ¿Quién es quién?, Señora Acero y La doble vida de Estela Carrillo.

 

A los 15 años dejó Cuba y se trasladó junto con su familia a Estados Unidos. Apasionado del arte desde niño, sobre todo de la pintura, decidió llegado el momento decantarse por la arquitectura, carrera que terminó pero que nunca ejerció porque la actuación se cruzó de casualidad en su camino.

Comenzó trabajando para las cadenas Univisión y Venevisión obteniendo diversas y breves participaciones en telenovelas como Eva LunaMi corazón insiste en Lola VolcánAurora entre otras.

En 2015, desempeñó su trayectoria en la cadena de habla hispana Telemundo y participó en la telenovela ¿Quién es quién? interpretando a Eugenio, el hermano de la protagonista, Paloma Danna Paola.

En 2016, obtuvo el papel de Abelardo Casares, el primer amor de la protagonista Vicenta Rigores Carolina Miranda, en la súper serie de TelemundoSeñora Acero.

Ese mismo año, personificó a Joe en La doble vida de Estela Carrillo, compartiendo créditos con Erika BuenfilAriadne Díaz y David Zepeda.

En 2017, firmó un contrato de exclusividad con Televisa. También participó en la cuarta temporada del programa mexicano Bailando por un sueño en la cual obtuvo el primer lugar junto con su compañera de baile Montserrat Yescas.