Los países con los hombres más sensuales

#1 Italia 

Y llegamos al país donde los hombres son más sensuales. Seguro ya te habían hablado sobre los italianos y su poder de seducción, ¿verdad? Son musculosos, apuestos, siempre están bronceados, son encantadores y, para rematar, se dice que son los mejores amantes. Por algo esa es la tierra de los famosos casanovas, ¿no?

 

Agencia VIX.com

Muchas mujeres, alguna vez en la vida, seguro se han preguntado, ¿dónde puedo encontrar hombres guapos y sensuales? ¿A que sí? Ya era hora de que alguien contestara a esa pregunta que todas nos hicimos, ¿verdad? Hombres guapos puede haber en todas partes del mundo, pero estos son los 10 países donde encontrarás hombres más guapos y sensuales. ¡Yo que tú voy armando la valija! 

#2 Suiza

Las características que hacen de los suecos los segundos hombres más guapos del mundo son su sensualidad, su piel, sus delicadas facciones, la ropa que usan y más. 

#3 Argentina 

Mucho se dice de la sensualidad de los argentinos y por algo están en el puesto número 3 de nuestra lista, ¿no? Es que del hogar del tango, baile más que sensual, tenían que surgir muchos buenos ejemplares. Morochos, altos, musculosos... ¿Cuándo sale el próximo vuelo a Buenos Aires? 

#4 Inglaterra 

Puede que a muchas mujeres no, pero conozco varias a las que la amabilidad, los buenos modales y la educación de los ingleses las haría soltar más de un suspiro. Son elegantes, sensuales, encantadores, bien comportados y hablados. ¡Yo quiero uno! 

#5 España 

Justo en la mitad de nuestra lista se encuentran los españoles. Nacidos en una tierra de sol y playas, son apuestos, conquistan con su espíritu festivo, son generosos, viriles y abiertos de mente. ¿Qué más se puede pedir?

#6 Estados Unidos 

¡Son tan guapos! Y no solamente los que salen en las películas, ¿eh? Los estadounidenses tienen un estilo muy atrayente, son encantadores, deportistas, y despiertan sensaciones en mujeres por todo el mundo. 

#7 Alemania 

A Alemania le llaman la tierra de las maravillas y no solo por sus hermosos lugares, sino también por sus bonitos hombres. Los alemanes están en el séptimo puesto de nuestro ranking por ser de los más educados del mundo, con los mejores trabajos, looks súper sensuales y la altura perfecta. ¿Nos vamos a Alemania? 

#8 Grecia 

¿Son los hombres bien masculinos los que más te gustan? Entonces ve a conocer el amor de tu vida a Grecia. No hay quien se resista a esos ojos característicos color almendra, ese cabello grueso y oscuro, y esa masculinidad, ¿verdad? Además, las mujeres griegas aseguran que los hombres de su país son generosos y amables. ¡Aplausos para Grecia! 

#9 Canadá 

Canadá está en nuestro puesto número 9. ¿Por qué? Porque los canadienses son altos, con muy buen aspecto y siempre están impecables en cuanto a moda y estilo. Además, muchas mujeres suspiran debido a sus personalidades caballerosas y encantadoras, es que, digamos la verdad, la personalidad es un gran factor para que un hombre nos parezca sensual, amigas. 

#10 Sudáfrica 

Comenzamos con los sudafricanos que están en el puesto número 10 de los hombres más sensuales del mundo por su musculatura, fuerza, virilidad y valentía. Según una encuesta, ellos mismos se consideran sensuales; un 78% dijo serlo. ¡Mucha humildad! ¿No?