Ellos son los hombres más guapos del mundo

Mr. Australia: Philipp Knefz

Con apenas 21 años de edad este austriaco acaparó las miradas de muchas, y es que con esos músculos ¿cómo no?

 

Hace algunos meses, se llevó a cabo el concurso de belleza masculina Mr. World; uno de los ganadores ¡es mexicano!

Agencia de10.com

El concurso se llevó a cabo en Torbay, Inglaterra, y contó con 46 participantes. A través de una serie de pruebas, el jurado buscó a aquel caballero que tuviera todo lo importante para convertirse en el portador del título: “El hombre más guapo del mundo”.

Este apartado incluyó pruebas con la Royal Marine de Reino Unido para examinar su resistencia. En total, han tenido que participar en varias actividades durante algo más de dos semanas. "5 serán los eventos en los que se tendrán que enfrentar nuestros participantes: Talento, Deportes, Multimedia, Moda y Estilo y, por último, el Desafío Extremo, así lo menciona Huffington Post.

Así que chicas ¿quieren conocer a los 10 hombres más guapos?.

Mr. Puerto Rico: Alberto Martínez

El más pequeño de los finalistas con solo 19 años. Nació en la isla de Puerto Rico y además de ser modelo, estudia Ingeniería Mecánica y tiene una enorme afición por el surf.

Mr. Inglaterra: Jordan Williams

Este guapísimo inglés de 26 años es actor, modelo y cantante, sin duda uno de los más guapos… ¿No crees?

Mr. Ucrania: Bogdan Iusypchuk

Otro de los finalistas del concurso, un hombre de 25 años que ha trabajado como actor de películas y teatro.

Mr. Moldovia: Valeriu Gutu

Con solo 22 años de edad, este hombre originario de la república de Moldovia obtuvo el premio especial por la prueba de extremo. Es modelo y estudia leyes. ¿Te gusta?

Mr. Holanda: Demian Overduijn

Ganador de la prueba multimedia. Este guapísimo hombre, amante de los animales, es holandés y tiene 23 años. ¿Qué calificación le das?

Mr. Curazao: Zuemerik Clementino Richard

Nació en Willemstad Curazao, un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, tiene 22 años y se llevó el premio en la prueba de talento… ¿Será uno de los más guapos del mundo?

Mr. México: José Pablo Minor

El mexicano más guapo del mundo y ganador del tercer lugar en Mr. Mundo. Tiene 23 años de edad y se graduó como piloto comercial, pero su pasión por la actuación lo llevó a dicho concurso. ¿Quién se apunta chicas?

Mr. Nigeria: Emmanuel Ifeanyi Ikubese

Este hombre de Nigeria quedó en la segunda posición del concurso. Tiene 25 años y trabaja como actor y modelo, además se graduó de la Universidad de Kenia en Relaciones Internacionales.

Mr. Dinamarca: Nicklas Pedersen

El ganador del concurso y, por consiguiente, el hombre “más bello del mundo”. Es danés, tiene 24 años y ejerce como carpintero profesional y modelo.