Los rockeros más guapos de todos los tiempos

KURT COBAIN

El fallecido vocalista de Nirvana no podía escapar de nuestra lista. Aunque nunca potenció su atractivo físico, hoy en día es considerado como uno de los músicos más guapos.

 

Agencia MSN.com

AXL ROSE

Axl presumía de un físico atlético y de una actitud de chico malo que derretía a todas las fans en los años 80. Por supuesto hoy sólo queda el recuerdo.

JON BON JOVI

Apareció a finales de los ochentas con una melena larga, y aunque actualmente es bastante maduro sigue luciendo en muy buena forma. Recientemente fue seleccionado por la revista People como uno de los hombres más sexys.

JARED LETO

Además de su físico, el integrante de 30 Seconds to Mars tiene mucho carisma, lo que hace de él todo un galán sobre el escenario.

ADAM LEVINE

Fue elegido por People como “El hombre más sexy con vida” y estamos de acuerdo, pues tiene uno de los mejores físicos de la escena musical.

SEBASTIAN BACH

Sebastian fue vocalista de Skid Row y Glam. Su look y su actitud lo convirtieron en uno de los hombres más guapos del rock.

JULIAN CASABLANCAS

El líder de The Strokes es uno de los chicos malos del rock. Su atractivo encanta a sus fanáticas. 

DAVID GILMOUR

El integrante del legendario grupo Pink Floyd, ha sido elegido como "el guitarrista más guapo" y figura en la lista de los músicos más atractivos.

GUSTAVO CERATI

El fallecido líder de Soda Stereo conquistó a miles de fanáticas con su vos, su físico y su carisma.

MICK JAGGER

No podemos negar que el líder de la icónica banda The Rolling Stones era muy guapo en su juventud, razón por la que fue considerado uno de los hombres más atractivos de la música.