Las conductoras más sensuales del espectáculo

Conductoras que derriten a cualquiera

 

Estas bellezas enamoran a más de uno a través de la pantalla chica, ya que son las conductoras más sensuales

Agencia Televisa

Es normal que muchas de las estrellas del espectáculo roben miradas y enamoren a más de uno por su talento, belleza, simpatía y torneada figura; pero ahora te presentamos a las conductoras más irresistibles del medio artístico.

Estas bellezas eclipsan en la pantalla chica, en prestigiosas revistas y a través de las redes sociales, donde presumen todos sus atributos con diminutas prendas y sensuales bikinis

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más emblemáticas, y es que con más de una década en el programa matutino Hoy, la esposa de Erik Rubín eclipsa con su carisma, cuerpazo y sobre todo bello rostro. La también actriz es muy querida porque comparte detalles de su vida privada en su cuenta oficial de Instagram, donde presume la hermosa familia que tiene con el músico.

Marisol González es otra que cautiva a sus miles de admiradores en redes sociales al compartir candentes selfies, instantáneas de sesiones fotográficas y  de la familia que formó con Rafael Márquez Lugo y su hija Marisol, quien pronto será hermana mayor.

Galilea Montijo sigue los pasos de sus colegas y se coloca en la lista de las conductoras más sensuales, debido a que la famosa postea imágenes en destapados atuendos, bikinis o incluso en topless, tal y como lo hizo durante sus últimas vacaciones por Tailandia. Sin embargo, también tiene un lado tierno y lo explota al máximo al lado de su hijo Mateo.

Cynthia Urías enamora con su escultural cuerpo y deja claro que es una de las presentadoras más ardientes, al mostrar todos sus encantos con muy poca ropa y también al demostrar que el ser madre no ha interferido en su carrera artística.

Odalys Ramírez cierra con broche de oro la lista y es que en muy poco tiempo la conductora de la sección de espectáculos de “Al Aire Con Paola” ha demostrado que tiene mucho talento, simpatía y sobre todo belleza, la cual heredó a su pequeña Gia.