Guerra de bikinis con las mujeres más guapas y sensuales

Agencia Notimundo

La tendencia de moda en traje de baño se ve notablemente en las playas de todo el mundo, a la mayoría de las modelos más sexys y espectaculares van luciendo su sensualidad usando estos bikinis.

 

Blanca Soto: Estudió Diseño gráfico y comenzó su carrera como modelo para pagar sus estudios de interpretación en Estados Unidos. Ganó la corona en el concurso Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió, y ese mismo año, obtuvo el trono a Miss Verano Viña del Mar. Blanca se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo 2007.

Maribel Guardia: Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Candice Swanepoel: Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años Swanepoel ya ganaba 40 000 rands (5000 €) por cada día de trabajo. Es principalmente conocida por su trabajo en Victoria’s Secret.

Carmen Villalobos: mejor conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana, reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008. Actualmente novia de Juan Sebastián Caicedo.

Angie Varona: Angie se volvió famosa hace algunos meses luego de que hackers difundieran varias fotografías de ella posando de sugerente manera, el problema es que dichas fotos eran de cuando ella tenía 14 años.

En aquel entonces (2007) la fémina tenía un novio al cual le compartía fotografías luciendo su figura, que, pese a su corta edad ya era daba aspecto de ser una modelo mayor de edad.